Como saber en que sorteos estoy apuntado

Como saber en que sorteos

Creo que muchos de vosotros tendréis dudas algunas veces acerca de si os habéis apuntado o no a un sorteo en cuestión. Sobre todo en la parte de inscripción en la web a través del enlace que siempre proporcionamos. Normalmente el último de los pasos que se indican.

Vamos a ver como puedes comprobar si estás apuntado y como puedes hacer si no lo estás, para apuntarte fácilmente y de una forma sencilla a cualquiera de los sorteos que gestionamos directamente nosotros. Recuerda que además te quedaría completar los pasos que se realizan en Facebook (normalmente me gusta en nuestra página y en la del patrocinador, me gusta en la foto del sorteo y comentario en la foto del sorteo, pero por si acaso ver instrucciones particulares de cada sorteo).

Veamos lo que ocurre cuando te apuntas en el primer sorteo de Zumbonazos. En esta imagen podéis ver una típica pantalla de pasos a seguir. En el hueco pones nombre y email y pulsas el botón participa.

paso 01

 

Una vez hecho esto el sistema te da las gracias por participar. Hasta ayer te enviaba un email para que confirmaras la suscripción pero lo hemos eliminado para no saturaros de correos electrónicos.

paso 02b

Si es la primera inscripción o después una vez a la semana mientras no os deis de baja, os llegará un boletín donde veréis los sorteos y promociones activas. Siendo una sola vez a las semana creo que no es muy pesado y de esta forma no se os pasan los sorteos. Si tu correo es gmail verás algo así:

paso 03b

Y el boletín tiene esta “pinta”:

paso 07

Y como veis, en todos los boletines, en la parte de abajo, tienes un enlace que dice “Editar tu suscripción”. A través de ese enlace es donde vemos los sorteos a los que nos hemos apuntado a través de la web. Solo nos faltaría comprobar que hemos hecho los otros pasos que se indiquen. Tradicionalmente son en Facebook.

Aquí bajo puedes ver que te aparecen los sorteos y promociones activas, en cuales estás apuntad@, puedes desapuntarte de alguno y apuntarte a otros directamente desde ahí. Pero recuerda siempre ver el resto de pasos que hay que hacer en cada sorteo a través del enlace que proporcionamos para cada uno.

paso 08

 

Me voy a desapuntar del sorteo de euromillones.

paso 09

paso 10

 

Ahora me apunto al de la Pizzapan

paso 11

Y ya está. Así de fácil puedes comprobar si estás apuntad@ a los sorteos que quieres. Solo necesitas entrar a través del boletín que te debe de llegar semanalmente.

Cualquier duda, me dejáis un comentario aquí abajo o en facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.