Jardín Mas Camarena. Más que una residencia

Complejo residencial Jardin Mas Camarena
Complejo residencial Jardin Mas CamarenaJardín Mas Camarena, es un complejo residencial de la Comunidad Valencia que puede ofrecer a sus clientes un servicio socio-sanitario especializado en la tercera edad con el valor añadido de un entorno privilegiado y unas instalaciones equiparables a las de un hotel de cinco estrellas.

Nuestra prioridad es la calidad en la atención, la motivación de los profesionales que forman parte del equipo humano y, en definitiva, aumentar el grado de satisfacción del usuario y de sus familiares, con una amplia gama de servicios que garanticen su bienestar físico y emocional.

Complejo residencial Jardin Mas CamarenaNuestro centro residencial tiene capacidad para 98 residentes.

El centro residencial es de carácter mixto, proporcionando asistencia integral a residentes válidos, semi-asistidos y asistidos.

Edificio de última generación, cuenta con todos los avances tecnológicos y asistenciales.

Situada en un entorno privilegiado, con 3.000 metros cuadrados de jardín, para uso exclusivo de los residentes, y diseñado específicamente para el uso y disfrute de nuestros mayores.

Complejo residencial Jardin Mas Camarena
Zona de paseo y relax, invernadero, estanque con patos, fuentes, palmeras y vegetación mediterránea.

Complejo residencial Jardin Mas CamarenaEspacios para actividades lúdicas, mini-golf, pista de petanca y bolera, así como parque infantil para los pequeños visitantes.

Habitaciones exteriores, dobles e individuales, todas con baño adaptado a las necesidades de nuestros residentes, así como televisión, teléfono y conexión a internet y webcam (vídeo visita)

Complejo residencial Jardin Mas CamarenaBiblioteca, salón de juegos, sala audiovisual y manualidades, peluquería, sala de rehabilitación, servicios religiosos, lavandería y amplios salones.

Todo el edificio está dotado con calefacción central y aire acondicionado.

Ofrecemos todos los servicios socio-sanitarios y lúdico-culturales que se puede esperar de un centro de estas características: Servicio medico integral realizado por nuestros titulares, enfermeras, fisioterapeuta, gabinete psicológico, educadora social, podólogo, dietista nutricional y personal auxiliar.

En Jardín Mas Camarena, la atención médico sanitaria tiene una importancia enorme.
Es necesario llevar el control de cada uno de nuestros clientes y estar atentos ante cualquier cambio, comunicándonos con sus familiares más directos ante cualquier circunstancia.

Jardin Mas Camarena Residencia de ancianos en valenciaPara ello contamos con personal médico cualificado y auxiliares que se desviven por el bien estar de todos nuestros mayores, ofreciéndoles los mejores consejos y los mejores cuidados, siendo pacientes y siempre sinceros con su situación motivándoles diariamente a superar su dificultades.

Complejo residencial Jardin Mas CamarenaNuestros profesionales están sensibilizados con cada una de las circunstancias personales de nuestros mayores, esto hace que tengan una buena comunicación y un trato de cariño y de respeto.

Muchas familias son reticentes a la hora de ingresar a sus mayores en una residencia, e incluso los propios afectados rechazan a menudo esta solución. En ocasiones sólo se da el paso cuando la situación es insostenible, tras un importante desgaste familiar. En Jardín Mas Camarena entendemos estas situaciones y esta difícil decisión, por ello les ayudamos en todo momento a que el ingreso sea familiar y agradable incluso gestionando las ayudas ofrecidas por la ley de dependencia evitando papeleos que alargar el proceso y el malestar familiar. Estamos a su disposición para cualquier consulta que tenga y abiertos las 24 horas para enseñarles y mostrarles cómo es la convivencia en nuestra gran familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.