Review de Google Pixel XL, el smartphone de Google que puede triunfar

Pro Android

ProAndroid nos presenta la review de Google Pixel XL, El nuevo smartphone de Google que ya casi es por completo hecho por ellos. Solo el ensamblaje ha sido encargado a HTC. Se trata de uno de los mejores smartphones del año según los chicos de Proandroid. Un potente procesador Qualcomm Snapdragon 821. 4 gigas de RAM, Android 7.1 y una batería de 3450 mAh, lo que te permite hasta 7 horas de uso con la pantalla encendida.

Aquí tienes el vídeo del review Google Pixel XL que han preparado.

El Google pixel XL va a ser uno de los smartphones del año. Un móvil que funciona muy bien con sensor de huella que te permite aumentar la seguridad del terminal y un chip de radio FM incluido. Su batería tiene una larga duración y su precio en la versión más baja estará alrededor de los 900 € aunque todavía no podemos encontrarlo a la venta en España.

Review publicado el 03/11/2016

Producto: Google Pixel XL, el smartphone de Google que puede triunfar

Ir al Review

Comprueba aquí si existe algún sorteo de este producto
Revisa también si existe alguna oferta para este producto

Publicidad
soporte magnético


Se advierte que este review no ha sido creado, ni está gestionado ni avalado por Zumbonazos ni Zumbanet y que ni Zumbonazos ni Zumbanet son responsables de la veracidad de los datos que el responsable del review expone. Zumbonazos se limita a difundir este review.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.